Siguen las protestas contra Antonio Arias

Los jugadores de Guaraní continuaron este viernes las quejas en contra de la actuación del árbitro Antonio Arias en el partido ante Cerro Porteño, que fue favorable al azulgrana 4-3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HHBA7W6CNGSHNXBDHATPDUJIA.jpg

Cargando...

Con este resultado, Guaraní quedó muy lejos de la lucha por el título y tanto los jugadores como los directivos del aurinegro se quejaron por algunas jugadas puntuales.

“De la calentura me salió la rabia que tenía, la mayoría estaba de acuerdo con lo que fue el partido, puntualmente sobre la falta del gol de Fabbro. El gol de Dos Santos fue gol, pero el línea cobró porque era para Cerro. Después, cuando más controlamos el partido, empata Cerro. La última jugada me dejó dudas, pero Arias contra nosotros siempre es la misma cosa. Hoy, con más calma, nosotros no nos podemos reprochar nada”, dijo Jorge Mendoza a la 970 AM.

“Fuimos mejores en el segundo tiempo, Cerro convirtió en dos pelotas paradas y un error nuestro. Jugamos como una final, pero más que eso no podemos hacer, nos sacrificamos toda la semana y los árbitros en tres o cuatro jugadas nos mata el partido”, añadió.

Mendoza después mencionó algunas jugadas puntuales en las que cree que el árbitro favoreció a Cerro Porteño. “La jugada del gol de Fabbro no fue falta, se ve bien que Cáceres puntea la pelota, no le tocó a Ortigoza. La jugada de Barreto que no cobró falta ante Santander, después el gol de Fernández, el línea cobró el gol pero Arias la mano, la única jugada que tenía Cerro para meter era a través de jugadas de pelota parada. Nos duele, hoy practicamos pero no podemos meterle toda la culpa al árbitro”.

“Nosotros por la calentura vemos de manera diferente; a pesar de eso, Antonio Arias siempre nos metió en nuestro arco, fue siempre así. Yo veo que Cáceres puntea primero la pelota, después no le sacó la tarjeta a Mareco en una jugada de Santander”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...