Siguen repercusiones en Argentina

Los medios de Argentina siguen dando destaque al gran triunfo del Deportivo Capiatá ante Boca Juniors en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además, aparecieron los afiches de burlas hacia los xeneizes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXSTAUGRBZG5HP4NLRDOTHXPLI.jpg

Cargando...

El cuadro auriazul paraguayo consiguió derrotar a uno de los clubes con más historia en Sudamérica (1-0), después de muchos cruces de opiniones en la previa del juego. El defensor de Boca, Mariano Echeverría, había dicho que ser eliminados por Capiatá sería una catástrofe para su equipo.

Julio Irrazábal respondió en el Twitter y se armó la polémica. El partido fue favorable al cuadro paraguayo y todos se agarraron de la previa para los títulos y para los afiches hacia Boca Juniors en la Argentina.

El Diario Olé en su página digital puso el título de “Golpe catastrófico” y aseguró que “Boca jugó mal, se hizo un gol en contra (Magallán), convirtió al arquero Franco en figura y perdió con el humilde Deportivo Capiatá 1-0 en la Bombonera”.

Por su parte, el diario Clarín dijo que “Boca hizo todo mal y recibió un cachetazo del Capiatá. Perdió 1-0 con un gol en contra de Magallán, por la ida de los octavos de final. El equipo de Arruabarrena mostró su peor versión ante un rival muy limitado”.

“El modesto Capiatá lastimó el corazón y el futuro de Boca", tituló La Nación en su portal digital. “Un golpe en un escenario impensado. Por el rival y también por lo que significa la Copa Sudamericana para Boca, la derrota 1-0 frente a Capiatá, de Paraguay, duele más en el proceso de crecimiento que debían mostrar los xeneizes que por el propio resultado, ya que el jueves próximo, en Luque, se jugará el desquite y ahí el conjunto que dirige Arruabarrena definirá su suerte”, aseguró.

Canchallena.com dijo que lo de Boca fue humillante. “Una humillante derrota de Boca ante el rival menos pensado, Deportivo Capiatá. Boca perdió ante el rival menos pensado, un equipo que apenas tiene seis años y está jugando su primer torneo internacional”.

Asimismo, los hinchas de los demás clubes en Argentina aprovecharon la derrota para hacer aparecer esta mañana los afiches de burlas por el resultado registrado anoche en el estadio La Bombonera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...