10 de Enero de 2018 13:29

 

Silva a Olimpia: falta la firma, pero sería cedido

El uruguayo Alex Silva solo aguarda los pasajes para llegar a suelo paraguayo y firmar su contrato con Olimpia. No obstante, el delantero no tendría cabida en el plantel por un tema de cupo de extranjeros y sería cedido a otro club nacional.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Alex Maximiliano Silva sostuvo que se encuentra “esperando concordar el tema de los pasajes para viajar y firmar” el contrato que lo unirá a Olimpia por dos temporadas.

El ariete uruguayo de 27 años añadió que existe una opción para alargar el vínculo. Además, señaló que le “comentaron que, por un tema de cupo de extranjeros, me darían a préstamo, pero no sé bien esa información”.

De la entidad decana, Silva apuntó: “No vamos a obviar lo que es Olimpia. Es un equipo grande, ganó Libertadores. Es un desafío importante y estoy contento”. Extraoficialmente se maneja que el charrúa iría cedido al Independiente de Campo Grande.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo