13 de Enero de 2018 16:02

 

Silva busca equipo

El jugador paraguayo Francisco Silva quedó desligado del Delfín de Ecuador y ahora busca equipos. “Yo quería salir bien del club, pero lastimosamente ellos me dieron la espalda”, indicó el defensa.

Luego de una situación incómoda, el defensa Francisco Silva quedó desvinculado del Delfín ecuatoriano y ahora se enfoca en buscar equipo para esta temporada.

De acuerdo a lo publicado por El Diario, Silva arregló su salida del club con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y el Ministerio del Trabajo.

“Yo quería salir bien del club, pero lastimosamente ellos me dieron la espalda y hablaron muchas cosas. Algunos compañeros me dejaron mal”, sostuvo el paraguayo.

El agente de Silva, Eduardo Díaz, dijo que demandó al entrenador Guillermo Sanguinetti “por millón y medio de dólares, por injurias, calumnias, agravios, y amenazas”.

Antes del cierre del torneo ecuatoriano, supuestamente el defensa metió a una mujer a la concentración del equipo, de acuerdo a lo manifestado por el club. El técnico vio lo ocurrido y lo terminó expulsando del hotel.

“La verdad que después del partido, mi novia me llamó y me dijo que estaba hospedada en el hotel y que bajara a su habitación un ratito, porque tenía un regalito que darme. Eran unos zapatos, nada más”, se defendió el jugador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo