Silva espera un juego de ida y vuelta

El arquero Joel Silva, titular en Guaraní, aseguró que espera que el juego ante Cerro Porteño sea de ida y vuelta porque se enfrentarán dos equipos que siempre buscan el arco rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KT257YNA5ACBPUK4YBHGR3CVA.jpg

Cargando...

"Va a ser un partido muy complicado, de ida y vuelta, con dos equipos que siempre quieren pelear por el campeonato y juegan a ganar, esperamos hacer bien las cosas, estar a la altura del campeonato y si se puede ganar los puntos en juego", aseguró el arquero a la 650 AM.

Silva afirmó que no sabe nada de un probable llamado a la selección paraguaya para los amistosos de setiembre. "No sé nada hasta ahora, me gustaría mucho volver a la selección, el lunes sale la lista y allí veremos, espero volver a la selección".

El ahora golero titular de Guaraní, líder del torneo Clausura, afirmó que después de mucho tiempo su equipo comenzó de buena forma el campeonato y que a partir de ahora tienen que mantener la regularidad.

Sobre su momento actual, señaló. "Estoy yendo paso a paso, me estoy reencontrando conmigo mismo, hay cosas que mejorar, espero seguir mejorando porque eso busco siempre", finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...