Silva espera un partido cerrado ante Sol

Alejandro Silva es una de las figuras principales de Olimpia. El uruguayo fue uno de los mejores en la goleada ante Luqueño y será clave ante Sol. Hablando del juego de mañana, dijo que cree que será un partido cerrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUOLYDC5S5GFFAXZI2T2RWHI7Y.jpg

Cargando...

Silva habló en conferencia de prensa tras la practica del Decano y comenzó hablando de cómo se encuentra en la actualidad. “Bien, contento por los dos triunfos, por el gol después de la vuelta, trabajando muy bien, fue una semana buena y ya estamos esperando el partido ante Sol”.

El uruguayo mencionó que dominaron el partido ante el Sportivo Luqueño en todo momento, que hicieron un juego muy completo y que todo lo hacían de buena forma. “Se hizo lo que habíamos trabajado y se generaron muchos espacios, hicimos cuatro goles en un tiempo, eso es terrible y ya estábamos contentos al finalizar el primer tiempo. El estado de ánimo es fundamental”.

Dijo que en ningún momento estuvo ansioso por marcar, porque lo que más desea es que gane el equipo. “Mientras gane el equipo, no importa quién marque los goles”, puntualizó.

Fue consultado sobre el rival del sábado, Sol de América, dirigido por un conocido suyo, Éver Almeida. “Vi mucho de Sol, tiene un estilo de juego que ya conozco, muy parecido a lo que tuvimos en Olimpia tiempo atrás, salen rápido del fondo, le gusta jugar de contra, se para bien atrás. Creo que será un partido muy cerrado, ojalá podamos convertir temprano para que el partido se pueda abrir”.

Por último, fue consultado sobre cómo se encuentra el plantel de Olimpia. “En lo mental estamos bien, en lo físico muy bien, tenemos un plantel grande, hay variantes, cualquiera puede entrar a jugar, tenemos un gran equipo y estamos en líneas generales muy bien”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...