Sin bajar los brazos

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y mencionó que su equipo seguirá sin bajar los brazos porque, si es así, es probable que este fin de semana haya un campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EHOYIKEA75ERDIAI6C4N2XHSPE.jpg

Cargando...

“Si bajamos los brazos lo más probable es que el fin de semana haya campeón. Tenemos que seguir siendo ordenados, equilibrados y sabemos que enfrentamos a un gran rival; dependerá de nosotros aprovechar las situaciones que tengamos”, dijo en conferencia de prensa.

El técnico reconoció que fue un golpe muy duro la derrota del lunes pasado ante el Sportivo Luqueño porque hicieron méritos suficientes para llevarse un mejor resultado si estaban finos a la hora de definir.

“Fue un golpe duro la derrota ante Luqueño porque hicimos los méritos para llevarnos algo. No estuvimos finos a la hora de definir, el equipo siempre deja todo y no hay nada que reprochar. Nos toca vivir de nuevo la situación de semanas pasadas cuando no dependíamos de nosotros, tenemos que seguir enteros y si el resultado se da, mejor, significará que estamos en condiciones de llegar”, afirmó.

No quiso referirse al tema incentivo, del cual se habla en las últimas fechas preguntando el porqué no se habla de esto en las primeras fechas y que el jugador siempre sale a la cancha a ganar.

Sobre el tema Sergio Díaz, aseguró: “Ayer escuché que a Sergio lo colgaron de la pared. Si fue así, estaría ahorcado; fue una información falsa, pero bueno es Cerro, sabemos que vende, sabemos que no pasó nada. Sergio tomó una decisión equivocada en esa jugada, no pasa más de eso, todo lo que se dijo es falso, en el vestuario no pasó absolutamente nada y si pasaba yo iba a tomar medidas”.

Astrada dijo que aún no confirmó el equipo para el domingo ante Nacional y que todos los jugadores, a excepción de Jonathan Fabbro, están en condiciones de ser parte del equipo en ese juego. Confirmó que todavía no hablo con los directivos sobre los jugadores que se irán u otros que vendrán para la próxima temporada en el Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...