03 de Enero de 2018 17:54

 

Sin calefacción: Napout pasó Año Nuevo a -12°

El paraguayo Juan Ángel Napout, que aguarda su sentencia en el marco del caso FIFAgate, recibió el Año Nuevo en la prisión de Brooklyn que se quedó sin calefacción la última noche del 2017. La temperatura llegó a -12°.

El extitular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, se encuentra en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn esperando su sentencia por el caso del FIFAgate.

El sitio donde está el paraguayo, es considerado uno de las más grandes y seguros, se quedó sin calefacción la última noche del año y la temperatura llegó a -12°, informó el periodista Ken Besinger.

También José María Marín, exdirigente brasileño, está recluido en esta penitenciaría. Tanto Napout como Marín fueron declarados culpables de varios delitos en el caso FIFAgate y la jueza Pamela Chen dispuso la detención de ambos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo