Sin muchas modificaciones

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, sostuvo que el onceno que jugará contra Libertad no sufrirá muchas modificaciones con relación al partido anterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A5V4ZQ4FJZDORDDQHQWXFQZ6XI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño afrontará su segundo encuentro en el Apertura 2019 y será contra Libertad. El entrenador Fernando Jubero indicó en conferencia de prensa que “el equipo está bien. Siempre es importante empezar con un triunfo y en una cancha difícil ante un rival complicado (por Guaraní). Al principio no va a haber muchas modificaciones”.

Se maneja el siguiente equipo: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Julio Báez, Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

Del rival dijo que “se ha reforzado bien en todas sus líneas. Va a salir a por los tres puntos (...) Es un rival tremendamente peligroso, es un candidato al título”. Jubero ya tiene a disposición a Federico Carrizo, mientras que seguirá esperando el pase de Joaquín Larrivey. El compromiso ante los repolleros será a las 18:00 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...