Síndrome poseliminación

Bayern Munich, que quedó fuera de la Champions el martes, igualó 2-2 con el Mainz en la Bundesliga. El conjunto de Ancelotti extiende la ventaja a nueve puntos sobre Leipzig, que visita mañana al Schalke por la jornada 30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BWRHG7OQ5CA3F3HZDRLYD7BQU.jpg

Cargando...

En el Allianz Arena los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti acusaron el golpe que supuso la eliminación en Champions y cosecharon un empate gracias al gol del español Thiago Alcántara en el 73. Antes había abierto el marcador otro español formado en el Barcelona, Bojan Krkic (3º), y empató el holandés Arjen Robben (16). Daniel Brosinski hizo de penal (40) el 2-1 provisional.

Este resultado lo podría aprovechar el Leipzig (2º), que se situaría a 6 puntos si gana el domingo en la cancha del Schalke 04 (11º). La otra gran noticia de este sábado fue la espectacular actuación del atacante del Werder Bremen (6º) Max Kruse, que marcó cuatro goles (45+1 penal, 81, 87, 90+4) en la victoria 4-2 de su equipo ante el Ingolstadt (17º), en el que logró un tanto el paraguayo Dario Lezcano (32).

Otra actuación a subrayar fue la del atacante mexicano del Eintracht Fráncfort (8º) Marco Fabián, autor de un doblete (78 y 87) en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Augsburgo (16º). En los otros partidos de este sábado el Hertha Berlín (5º) ganó 1-0 en su campo al Wolfsburgo (14º) y el colista Darmstadt, que necesita un milagro para salvar la categoría, ganó 2-1 al Hamburgo (15º).

El derbi entre los Borussias, Moenchengladbach (10º) y Dortmund (4º), cierra los partidos del día.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...