Situación de lesionados

Los olimpistas Walter González y Mauro Sánchez fueron cambiados en el primer tiempo contra el Sportivo Trinidense por lesiones. El primero tiene una fractura de clavícula mientras que el segundo, una fractura de extensión mínima en la región occipital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3T2SBBAWJHVBKX6RA5MUJ65EA.jpg

Cargando...

Las lesiones marcaron el primer tiempo de un Olimpia-Sportivo Trinidense incidentado. Dos jugadores del Decano no terminaron el periodo inicial: Walter González y Mauro Sánchez.

Los estudios arrojaron que González sufrió una fractura de clavícula y se someterá a estudios complementarios para descartar otras lesiones. El delantero decano se pierde lo que resta del certamen ya que estaría alejado unos tres meses para una recuperación total.

Por el lado de Sánchez, el futbolista tuvo una “fractura de extensión mínima en la región occipital y un sangrado pequeño en la región epidural”. El informe señala que se quedará en cuidados intensivos y que el jugador se encuentra consciente y lúcido.

González estaba siendo vinculado con el argentino River Plate y Pumas de México, mientras que Sánchez jugaba su segundo encuentro con la casaca decana y el primero como titular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...