Sol, a Bolivia en busca de la clasificación

Sol de América partió esta mañana rumbo a Bolivia para jugar el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Jorge Wilstermann de dicho país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DK7H5RYX4NHXZH6JULWMU6UUVI.jpg

Cargando...

El plantel de Sol irá a Santacruz de la Sierra, donde quedará hospedado hasta mañana para ir a Cochabamba dos horas antes del partido, tratando de aminorar los efectos de la altura de la ciudad boliviana.

El equipo paraguayo tiene la obligación de marcar en territorio boliviano teniendo en cuenta que en el primer partido, jugado en Villa Elisa, solo pudo conseguir un empate de 1-1 y tendrá que ir a neutralizar el gol de visitante que recibió.

Un total de 20 jugadores componen la delegación azul y los mismos son los siguientes: Agustín Silva, Gerardo Ortiz, Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Víctor Gustavo Velázquez, Arnaldo Recalde, César Coronel, Cristian Sosa, Robert Aldama, Ignacio Miño, Yonathan Samaniego, César Villagra, Marcos Melgarejo, Cristian Paredes, Junior Alonso, Marcos Duré, Lorenzo Frutos, Isaac Díaz, Ernesto Álvarez y Julio Domínguez.

El partido se jugará el jueves en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba a las 17:30, hora de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...