Sol de América, de local en Tuyucuá

Sol de América oficiará el domingo de local en el estadio de Libertad para jugar contra el Sportivo Luqueño, por la 19ª fecha del torneo Apertura, a partir de las 19:30.

Cargando...

Como el juego ya estaba programado para Villa Elisa, el club unicolor necesitaba del visto bueno del rival para la modificación y lo tuvo, previo rechazo de un par de propuestas.

Sol jugará en casa el próximo miércoles 1 de mayo contra el venezolano Mineros de Guayana la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana y se encuentra realizando mejoras en su estadio, el Luis A. Giagni, principalmente relacionadas a la lumínica y al sitio en el que se encuentran los suplentes. “Tenemos que cuidar el campo de juego y estamos haciendo unos últimos arreglos en el banco de suplentes”, expresó a nuestro diario el presidente danzarín, Miguel Ángel Figueredo.

Al titular del Sportivo, Celso Catalino Cáceres, le propusieron el escenario de Nacional, en barrio Obrero, pero no aceptó por un problema de seguridad, debido a que tendrían inconvenientes para la ubicación de las dos facciones de la hinchada auriazul.

Entonces, el dirigente luqueño propuso como opción el estadio del Independiente de Campo Grande y los solenses dijeron no, porque en ese caso el “Chanchón” prácticamente pasaría a ser el local. La solución: Tuyucuá. Un hermoso coliseo que se encuentra bien ubicado para los luqueños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...