Quiere que la fiesta sea completa

Sol de América hará de local en Ciudad del Este para recibir a Cerro Porteño y el presidente danzarín, Miguel Figueredo, aguarda que la “fiesta sea completa”, así como ocurrió contra Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WQR3EOVLFHRNJ5DGPGFFWFTXQ.jpg

Cargando...

En la fecha 10, Sol de América venció a Olimpia en el estadio Antonio Aranda y se quedó con una importante recaudación; el domingo llevará a Cerro Porteño y el titular danzarín, Miguel Figueredo, espera sonreír por partida doble.

“Ojalá que la fiesta vuelva a ser completa”, aseveró el mandamás solense en comunicación con el Cardinal Deportivo. “Allá nos está yendo bastante bien”, añadió, debido a que el juego frente al 3 de Febrero por la jornada nueve también lo ganó.

El Ciclón perdió el martes la cima del Clausura al caer contra Libertad por 1-0. “Baja un poco la expectativa porque un Cerro puntero atraería más”, analizó Figueredo. No obstante, aguarda un buen ambiente en el Antonio Aranda.

Sol de América cuenta con 19 unidades, 13 menos que el líder Olimpia. “La irregularidad hay que tratar de superar para aspirar a más cosas”, apuntó el presidente. El encuentro con el Ciclón será el domingo a las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...