Renunció Gustavo Florentín

El técnico Gustavo Florentín presentó renuncia como entrenador de Sol de América. El equipo de Villa Elisa empató ante Guaireña 2-2 por la fecha 9 del Apertura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/M2JGICP6JBG4PJUVUKMRMW5QWI.jpg

Cargando...

Florentín confirmó al periodista de ABC Color Wilson González que esta tarde presentó su renuncia para seguir al frente del plantel de Sol de América después del empate ante Guaireña por la novena fecha del Apertura. Su equipo estaba ganando el juego y en el último minuto de descuento llegó la igualdad de los guaireños.

Gustavo Florentín se hizo cargo del plantel de Sol de América antes de la cuarta fecha del torneo Apertura de este 2021 y dirigió en total seis partidos donde consiguió una victoria, 2 empates y 3 derrotas. Sol es uno de los que ocupa el último lugar de la clasificación.

Además, el equipo de Villa Elisa es uno de los que está más comprometido con el promedio del descenso. De esta forma, la directiva encabezada por Miguel Figueredo deberá buscar a su tercer técnico del año tras la salida de Celso Ayala que estuvo hasta la tercera fecha y ahora Gustavo Florentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...