Sol deja en mal estado al rayadito

Sol de América derrotó 4-2 a Sportivo San Lorenzo por la fecha 14 del Clausura. El rayadito está cada vez más comprometido en la zona de descenso. Sol sigue en puesto de Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFZ26QFXDJDBBEAP7QRCT67NHY.jpg

Cargando...

El juego era entre dos equipos que ganaron sus partidos en la fecha pasada pero con la necesidad del local de ganar para seguir peleando por su permanencia en la categoría.

Pero el rayadito comenzó mal teniendo en cuenta que Lorenzo Frutos convirtió el primero del juego para Sol. Era remar contra la corriente y tratar de llegar al empate para los de Héctor Marecos.

Fue un partido movido ante una buena cantidad de público y antes del final de la primera etapa, Cristian Trombetta anotó el empate de tiro penal. Gerardo Ortiz estaba teniendo un buen partido.

Al inicio nomás de la segunda etapa, el rayadito daba vuelta el resultado con un gol de Ariel Estigarribia que volvía a marcar después de mucho tiempo. Sol de América se recuperó rápidamente y empató por medio de Lorenzo Frutos.

A los 55 minutos, Santiago Salcedo marcó el tercero de penal y de vuelta el rayadito se encontraba en desventaja. Gerardo Ortiz coronó su gran tarde al parar un penal a Trombetta y más tarde, Carlos Florenciáñez ponía el cuarto para el azul.

El partido se fue con la victoria solense que le permite seguir en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Sportivo San Lorenzo está cada vez más comprometido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...