Sol quiere recuperarse ante Santaní

Sol de América recibe esta noche a Deportivo Santaní en Villa Elisa buscando recuperarse tras la última derrota sufrida en el torneo Clausura ante Nacional, en el mismo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P46H6LXNMJDWTH7USSFPXTHCY4.jpg

Cargando...

Este será el único partido del sábado por el torneo Clausura. Se jugará a las 19:00, inmediatamente después del partido de Paraguay ante Chile, en Santiago.

El equipo que dirige Daniel Garnero alterna buenos y malos resultados, después de ganar de visitante a Guaraní, no pudo con Nacional en Villa Elisa y ahora enfrentará a uno de los más necesitados del campeonato.

El Deportivo Santaní viene de empatar ante Nacional en el partido de regularización disputado el miércoles y hay que ver cómo llegan los jugadores después del esfuerzo ante la academia.

En los enfrentamientos del Apertura hay una leve ventaja para el Sol de América. En dos juegos, empataron uno y otro fue victoria para el azul. En la sexta fecha, Deportivo Santaní fue local en Itaugua y hubo un empate de 1-1 con goles de Julio Acosta para el albinegro y Hugo Santacruz para los de Villa Elisa.

El último partido también se disputó en Villa Elisa. Fue triunfo de 2-1 del local con goles de Hugo Santacruz y Santiago Salcedo. Arnaldo Gauna, ex Sol, empató para Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...