Sol tendrá esta tarde un nuevo técnico

Sol de América tendrá esta tarde a su nuevo entrenador que vendrá a reemplazar a Diego Gavilán, quien renunció el martes. Héctor Marecos es uno de los candidatos a dirigir el plantel solense, afirmó Miguel Figueredo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5Y5MOU4SBFVXANEGTBF5RFFTI.jpg

Cargando...

 

“Está casi listo, faltan algunos detalles, tenemos un par de opciones que estamos viendo y esta tarde tomaremos la decisión final. Éver Almeida puede estar siempre en carpeta pero esta tarde veremos para tomar la decisión”, afirmó Figueredo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Los candidatos son todos paraguayos, queremos que conozca el medio y a Sol para salir del lugar donde estamos”, puntualizó.

No quiso soltar los nombres de los otros candidatos, además de Héctor Marecos. “No quiero crear falsas expectativas y después no se concreta, es para no manosear el nombre de las personas. Salvo que pueda hablar con el presidente del club haría eso, pero trato de no sacar técnico a otro club”. Aseguró que en minutos se reuniría con los directivos para nombrar al nuevo entrenador.

Sobre la salida de Diego Gavilán dijo. “No tenemos un informe acabado sobre el tema, sabíamos que había malestar de los jugadores, pero no tomamos decisiones con base en lo que ellos quieren, al poner en consideración su renuncia creímos oportuno aceptarlas y traer un técnico que saque lo mejor de los jugadores”.

“No se le dieron los resultados, trabajaba mucho, pero esto es fútbol y a veces no se dan los resultados y uno tiene que tomar decisiones que a veces son argeles pero como directivo tiene que tomarla”, añadió.

Cree que Gavilán no les llegó a los jugadores. “Pienso que no llegó del todo a los jugadores, es un grupo complicado, difícil, jugadores de experiencia, un plantel frondoso, creo que se puede mejorar con un aire nuevo dentro del vestuario”.

Sol seguirá peleando por llegar a la Sudamericana y si se puede a la Libertadores afirmó Miguel Figueredo. “Estamos dentro de zona de clasificación, si metemos buenos partidos podemos meternos en la pelea, sabemos que tenemos una buena plantilla, quizás podemos pelear alguna clasificación a Libertadores también”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...