Solalinde no sabe si seguirá en Luqueño

El entrenador Alicio Solalinde dijo que no sabe si seguirá en el Sportivo Luqueño. Además afirmó que lo llamaron de Olimpia hace un tiempo pero que no hablo con nadie del franjeado en los últimos días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEVO7ED4XZFCTCN3NGPRWDDUJU.jpg

Cargando...

“No sé si voy a seguir en Luqueño porque todavía no hablamos con los dirigentes, hicimos una buena campaña y terminamos bien el torneo, ahora a descansar y esperar, existe la posibilidad de seguir”, dijo a la 1080 AM.

Solalinde aseguró que hay mucha indecisión aparentemente en Olimpia y que solo sabe que es un potencial candidato a volver al decano a través de la prensa. “Hay mucha indecisión aparentemente en Olimpia, yo solamente sé de lo que comenta la prensa, no tuve llamadas ahora, antes de terminar el campeonato si me llamaron pero en los últimos días no”, señaló.

El entrenador que salvó del descenso a Sportivo Luqueño dijo que ya lo habían llamado para reemplazar a Ever Almeida cuando hubo aquel inconveniente tras la derrota ante Nacional por el torneo Apertura pero que no aceptó por los compromisos que tenía con el auriazul.

“Creo que el que me llama tiene la autorización del presidente Carísimo para hablarme”, dijo con relación a las llamadas que tuvo días atrás de Olimpia donde le dijeron que conversarían una vez que termine el campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...