Solamente en Cerro

Ante los rumores de que supuestamente podría jugar en Sportivo Luqueño, el volante ofensivo Jonathan Fabbro salió a aclarar a través de su cuenta de Twitter que si juega en Paraguay solamente será por Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3HCEJXEN4VHDXIOI3NTENT7P6E.jpg

Cargando...

“Con mucho respeto a todos los equipos de Paraguay, pero cuando vuelva al fútbol local, en el único equipo que voy a jugar es Cerro Porteño (sic)”, afirmó Fabbro en su Twitter.

Recordemos que el mediocampista creativo fue “borrado” de Cerro por el entrenador Francisco Arce para esta temporada, un hecho que levantó mucha polémica la semana pasada.

Fabbro se había presentado junto a Juan Manuel Lucero al inico de las tareas del plantel profesional azulgrana, pero por “orden de la directiva”, ambos ni siquiera pudieron equiparse y fueron citados para movilizarse con la división Reserva.

Como era de esperar, no aceptaron las “órdenes” e hicieron constar a través de una escribana, que ellos se presentaron para cumplir con su obligación.

Indignado y humillado, según su hermano y representante Darío Fabbro, “Jonhy” renunció a Cerro y se declaró jugador libre, aunque la directiva azulgrana afirma lo contrario.

Lo claro y concreto es que Fabbro dejó en claro que por respeto al hincha cerrista, no vestirá otra camiseta que no sea la del Ciclón.

  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...