Solidaridad con Chapecoense

El mundo del fútbol se solidarizó con Chapecoense tras la tragedia aérea en Medellín. El plantel viajaba para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana y el avión se estrelló en Cerro Gordo. Fallecieron 71 personas y solo seis sobrevivieron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDY3VAE2V5A2HJ4OBVNHFZRNYA.jpg

Cargando...

Un sueño que se transformó en pesadilla. Una ilusión que acabó en la oscuridad de la madrugada en Medellín. Chapecoense viajaba para jugar por primera vez en su historia una final continental. El destino le tenía reservado un camino diferente. Solo faltaban minutos para que el plantel aterrizara en el Aeropuerto, pero el avión se estrelló en Cerro Gordo: 71 personas fallecieron y solo seis sobrevivieron.

La Conmebol suspendió el partido y Atlético Nacional pidió que el campeón sea Chapecoense. Un gesto de grandeza. El fútbol lloró la tragedia y el mundo se solidarizó con el humilde equipo de Chapecó. Mientras el Arena Condá recibe a miles de hinchas del Huracán del Oeste, a miles de kilómetros se dieron homenajes como el conmovedor minuto de silencio del Anfield hasta la iluminación del Wembley, el Cristo Redentor y la Torre Eiffel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...