29 de Noviembre de 2016 21:23

 

Solidaridad con Chapecoense

El mundo del fútbol se solidarizó con Chapecoense tras la tragedia aérea en Medellín. El plantel viajaba para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana y el avión se estrelló en Cerro Gordo. Fallecieron 71 personas y solo seis sobrevivieron.

Un sueño que se transformó en pesadilla. Una ilusión que acabó en la oscuridad de la madrugada en Medellín. Chapecoense viajaba para jugar por primera vez en su historia una final continental. El destino le tenía reservado un camino diferente. Solo faltaban minutos para que el plantel aterrizara en el Aeropuerto, pero el avión se estrelló en Cerro Gordo: 71 personas fallecieron y solo seis sobrevivieron.

La Conmebol suspendió el partido y Atlético Nacional pidió que el campeón sea Chapecoense. Un gesto de grandeza. El fútbol lloró la tragedia y el mundo se solidarizó con el humilde equipo de Chapecó. Mientras el Arena Condá recibe a miles de hinchas del Huracán del Oeste, a miles de kilómetros se dieron homenajes como el conmovedor minuto de silencio del Anfield hasta la iluminación del Wembley, el Cristo Redentor y la Torre Eiffel.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo