12 de Marzo de 2017 15:15

 

Solo falta el OK para Haedo

Nelson Haedo Valdez está para ser titular en Cerro Porteño: el delantero trabajó diferenciado durante la semana y el viernes lo exigieron en 20 minutos de fútbol. El DT lo vio bien y lo pondría de arranque. El plantel va a Sajonia a las 16:00.

Ya transcurrieron diez días de la lesión de Nelson Haedo Valdez en el posterior del muslo izquierdo. El jugador trabajó diferenciado durante dos semanas, incluyendo ejercicios en fisioterapia, y el viernes le dieron 20 minutos intensos de fútbol para saber su condición. Félix Darío León lo vio bien y está para ser titular en el Superclásico.

El once, a falta de la confirmación del atacante, será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Nelson Naedo Valdez o Guillermo Beltrán. El plantel parte de Barrio Obrero, lugar donde concentra, a las 16:00.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo