21 de Diciembre de 2014 14:24

 

Solo falta la firma

El mediocampista Claudio Vargas tiene todo acordado para jugar por Olimpia la temporada 2015. El futbolista aceptó la propuesta franjeada y solo falta la firma para hacer oficial la incorporación.

Claudio Vargas se coronó campeón absoluto del 2014 con Libertad, pero no acordó su continuidad con el gumarelo y tras ser seducido por una muy buena propuesta del Decano, decidió retonar al club donde ya estuvo hace cinco años.

El vínculo del volante con Olimpia será por un año y la firma de contrato se estaría realizando entre hoy y mañana. Vargas también recibió una propuesta de Cerro Porteño, pero decidió tener revancha en el club de Para Uno.

Claudio David Vargas, de 29 años, se suma a Fredy Bareiro, Wildo Alonso, Jorge Salinas, Cristian Campestrini y Carlos Rolón como las contrataciones para el 2015. Otro que podría ser oficializado como nueva incorporación franjeada en las próximas horas es el mediocampista Eduardo Aranda, quien depende del Vasco da Gama para volver a Olimpia.

Todas las incorporaciones serían presentadas en la Villa Olimpia el 26 de diciembre, y el 2 de enero ya comenzarían con las tareas de pretemporada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo