Sorprende Bareiro

Como cada temporada desde 1997, ABC elige al mejor jugador paraguayo del año. La encuesta la encabeza Miguel Almirón, mientras que Antonio Bareiro está segundo por delante de Fabián Balbuena. Dale click y participá de la votación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4SOAXNRZBF6PBS3BDB4JZ4J44.jpg

Cargando...

ABC elige al mejor jugador paraguayo del 2017. Sin margen para la duda, Miguel Almirón es el primero y el más votado por los lectores. El paraguayo anotó 9, dio 14 asistencias y jugó 30 partidos (27 de titular) en su primera temporada con el Atlanta United de la Major League Soccer. Además, fue nombrado como la mejor contratación del año de la MLS, el jugador revelación del 2017 y su camiseta (número 10) fue la más vendida en Estados Unidos.

Por otra parte, en el podio Antonio Bareiro le saca ventaja a Fabián Balbuena. El volante de Libertad fue campeón en el Apertura y marcó 10 tantos entre campeonatos locales e internacionales. En la Copa Sudamericana convirtió uno y fue en el 5-1 del Gumarelo contra Huracán en Argentina por la Segunda Fase. Por su lado, el central se coronó, siendo capitán, con el Corinthians en la Serie A de Brasil y registró 6 goles en el año (4 en el Brasileirao y 2 en Sudamericana).

Participá de la votación dando click aquí y elegí al mejor futbolista guaraní del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...