Sorprendidos por no jugar en Villa Elisa

Daniel Correa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que tomaron con sorpresa la decisión de Sol de América de llevar el juego de la fecha 14 a cancha del Deportivo Capiatá. “Me parece raro”, señaló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VRLUIMTPRA4BIICWFKG5QXKWE.jpg

Cargando...

“Ellos están en su derecho, el reglamento ampara a que los locales elijan el escenario, no podemos objetar. Sí nos llama la atención que tomen esa decisión, esperábamos que si no se jugaba en el Defensores, se juegue en su estadio”, dijo Correa a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Me parece raro porque creíamos que iban a jugar en su cancha, ya lo hicimos en su momento y fue positivo, fue una fiesta muy linda porque la gente de Sol hace un buen trabajo en la zona para que la gente vaya, iba a ser una linda fiesta, pero el de Capiatá es uno de los mejores estadios del país. Estamos sorprendidos nomás porque pensamos que podíamos jugar en Villa Elisa”, añadió al respecto.

Correa afirmó que en estos momentos redujo un poco más su participación en la directiva azulgrana por los trabajos particulares que tiene, pero que siempre está apoyando al departamento de fútbol y que en algunas semanas hablará con Juan José Zapag para ver que hacer.

Cerro fue multado por 10.000 dólares por parte de la Conmebol. “Hubo una multa del partido contra Defensor Sporting por el tema de las bengalas. Por eso se hizo hincapié en el juego ante Gremio de respetar el reglamento, estamos llevando una campaña para que la afición no transgreda eso, están siendo rigurosos y ojalá sea así en toda las canchas de América”.

Fue consultado si existe posibilidad de jugar el clásico ante Olimpia en la Olla. “No existe ninguna posibilidad, en el reglamento se estableció que los partidos se seguirán jugando en el Defensores del Chaco y el Antonio Aranda. La Divisional establece eso y también se sabe los requisitos para hacer los cambios”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...