Sortean eliminatorias de Fútbol de Salón

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), con aval de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), sorteó este miércoles los partidos de las eliminatorias sudamericanas de ese deporte con miras al Campeonato Mundial, categoría 20 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PZBU5UAENBM5OWJOIR44ORHGU.jpg

Cargando...

El certamen clasificatorio, que otorgará dos cupos para América del Sur, contará con la participación de las selecciones de Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay y se disputará en el estadio del club Fomento de Barrio Obrero de Asunción (12 Pytda. e Independencia Nacional).

La competencia se desarrollará los días 26, 26 y 28 de agosto y las delegaciones extranjeras llegarán un día antes para alojarse en el hotel del Comité Olímpico Paraguayo.

Los dos mejor ubicados obtendrán la clasificación para la etapa final del Campeonato Mundial, que será con 12 países participantes.

Ya están clasificados los equipos de Chile, Colombia, Túnez, India, Canadá, Australia, Curazao, Italia, Cataluña y Taipei.

El sorteo se llevó a cabo en el local de la FPFS, en presencia del vicepresidente de la entidad Fabio Martínez y del secretario ejecutivo de la AMF, Julio Notario, además de miembros de la prensa de distintos medios.

Martes 26: Uruguay vs. Argentina y Paraguay vs. Brasil.

Miércoles 27: Brasil vs. Argentina y Paraguay vs. Uruguay

Jueves 28: Uruguay vs. Brasil y Paraguay vs. Argentina

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...