“Sos una mentira, Méndez”

Digno González tiró con José Méndez, el juez de 3 de Febrero-Guaraní, que sancionó un penal para el local sobre el final, pero luego revió la decisión y dio saque de arco. “Siento vergüenza ajena por los árbitros de la APF”, escribió el delantero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HI74V5CVBNGDXLNB75VFTIBIOA.jpg

Cargando...

José Méndez marcó un penal para el 3 de Febrero sobre el final, pero cuando ingresó al área cambió de parecer y dio saque de portería. Digno González, quien sufrió la infracción de Víctor Centurión, se descargó en Twitter contra el árbitro: “Siento vergüenza ajena por los árbitros de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol). Sos un robo y una mentira Méndez, que pena, siempre las reglas cambian para el 3 de Febrero”.

El delantero contó que Méndez, durante la protesta por la falta, respondió a González diciendo “vayan a reclamale a FIFA”. “Cuando fuimos a reclamarle al árbitro por el penal, empezó a decirnos muchas cosas que no van con un árbitro del fútbol paraguayo y de Primera. Nos dijo vayan a reclamarle a FIFA”, contó el atacante al Cardinal Deportivo.

3 de Febrero cayó 2-1 ante Guaraní y cerró la primera rueda del Apertura sin conocer la victoria: empató 5 partidos y perdió 6. El conjunto de José Arrúa está último en la tabla con 5 puntos.    

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...