Sperduti, presentado en Cerro Porteño

El volante argentino Mauricio Sperduti fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cerro Porteño. El acto se llevó a cabo en la sede de la entidad de Barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFVBMZVVYZGQXOZKABOZJYNFQ4.jpg

Cargando...

Sperduti, luego de varias idas y vueltas en las negociaciones, llegó a un acuerdo con la entidad y firmó el contrato que lo ligará a Cerro Porteño por un año. De esta forma, el argentino se convirtió en el cuarto refuerzo para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Antes se sumaron al club el defensor Bruno Valdez, el mediocampista Miguel Paniagua y el delantero José Ortigoza. Según lo dicho por el presidente Juan José Zapag, Sperduti es el último refuerzo para el Ciclón, a pesar que Francisco Arce habló de un delantero para cubrir la ida de Guillermo Beltrán al fútbol de Brasil.

Mauricio Sperduti tiene 28 años y jugó en el Newell's Old Boys y Arsenal de Argentina, además del Palermo de Italia. Hablando tras su presentación dijo que puede jugar como volante por derecha o como delantero.

El plantel azulgrana estará movilizándose esta tarde, hablará el entrenador Francisco Arce y podría confirmar quien será el reemplazante de Rodolfo Gamarra en el cuadro titular para el juego ante Libertad. Gamarra no podrá jugar por claúsula de contrato ya que su pase pertenece al gumarelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...