Sperdutti, a la espera del debut en Cerro

El futbolista Mauricio Sperdutti puede ser la novedad en el equipo de Cerro Porteño para el juego del sábado ante el Deportivo Capiatá, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFVBMZVVYZGQXOZKABOZJYNFQ4.jpg

Cargando...

El argentino fue presentado la semana pasada en el Ciclón proveniente de Arsenal de Argentina y, según el entrenador Francisco Arce, si llega su transfer es muy probable que integre el cuadro titular.

“El ya había hecho todo lo físico. Está muy bien, muy obediente, compenetrado. Creo que le va a ir muy bien con nosotros”, aseguró Arce en dialogo con la 780 AM.

Entre otras cosas, el entrenador admitió que podría jugar Carlos Montiel en el puesto de lateral izquierdo, eso haría que la zona de ofensiva sea ocupada por José Ortigoza y Daniel Güiza, si se recupera de la lesión.

En todo caso sería Rodolfo Gamarra el acompañante de Ortigoza, ingresando Sperdutti al equipo como volante por derecha. Miguel Paniagua continuará en el equipo en reemplazo del suspendido Fidencio Oviedo.

“Hay que ganar este partido y todos los otros. Estamos bien preparados. Iremos con mucha fuerza para este partido”, aseguró Arce con relación al juego ante Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...