Sport Colombia queda fuera del torneo

Sport Colombia ha quedado fuera de la posibilidad de tomar parte del torneo de la Primera División “B”, según la resolución dada a conocer a través de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OYK7X7RHJBJDLNNVC6EZIKNPU.jpg

Cargando...

La APF comunicó a través de una nota a la institución que su inscripción para tomar parte del tercer torneo en importancia de la entidad matriz de nuestro fútbol ha sido anulada debido a los inconvenientes del club de la ciudad de Fernando de la Mora.

“Los consabidos inconvenientes de orden interno que aquejan a su institución deportiva hacen que toda su correspondencia institucional dirigida a la Asociación debe ser girada a la Asesoría Jurídica y condicionaba a las resultas de su análisis y dictamen, por lo cual, este particular no será la excepción”, dice una parte de la nota enviada al Sport Colombia.

La APF indica a Sport Colombia que el pago hecho por la institución para tomar parte del torneo de la “B” está a disposición del club.

Sport Colombia, de esta forma, no podrá jugar el torneo de la Primera “B”. En los últimos tiempos tuvo mucho problemas dirigenciales: dos dirigencias, dos planteles y ahora no podrá jugar un torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...