15 de Setiembre de 2017 13:34

 

Esperan que el árbitro pase desapercibido

Daniel Ferreira​, gerente del Sportivo Luqueño, calentó el duelo de hoy ante Cerro Porteño advirtiendo que espera que el juez Mario Díaz de Vivar pase desapercibido en el Feliciano Cáceres. “Boby” añadió que si el auriazul gana es candidato.

Ferreira conversó con el Cardinal Deportivo sobre la importancia del duelo ante Cerro Porteño y admitió que lo ve como una oportunidad para que el equipo se consolide. “Es una chance para consolidarnos y entrar en esa racha que te ayuda a estar arriba. Será un partido complicado a pesar de que Cerro venga lastimado, porque ellos son conscientes de que tienen que arrancar aún el torneo local”, expresó el auriazul.

“Boby” aseguró que el Sportivo tiene que demostrar ante su público que está para grandes cosas. “El tiempo, el día y la hora no son los ideales pero ya se siente en la República que hoy juega Luqueño. Esperamos gran asistencia y si ganamos somos candidatos”, añadió.

“Esperemos tambíen que los referes no nos regalen ni nos quiten nada. El encargado es Mario Díaz de Vivar que por lo menos no es Aquino o Mendez”, tiró Ferreira quien aseguró que Luqueño ha sido muy perjudicado por el arbitraje.

“Si no tenemos más puntos es por los árbitros, ante Olimpia fue así y ante Sol de América pero esperamos que hoy el juez pase desapercibido”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo