Suárez entrevista a McCartney

[VIDEO] Luis Suárez -goleador del Liverpool- realizó una inverosímil entrevista a larga distancia a Paul McCartney -que este sábado se presentará en Uruguay- en la que el exBeatle aseguró que Inglaterra “va a ganar la Copa del Mundo” en Brasil-2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPIKV437C5DXDGC3LF4GH2I5VU.jpg

Cargando...

MONTEVIDEO. “Sí Inglaterra queda eliminada antes que Uruguay, ¿apoyarías a Uruguay? Si me das tu palabra te voy a dedicar un gol para vos”, le consulta Suárez en el video -que intercala imágenes de Suárez haciendo las preguntas en español con las respuestas del músico en inglés, disponible en YouTube.

“Inglaterra no será vencida por Uruguay! Perdón! Inglaterra va a ganar la Copa del Mundo”, contesta desafiante el exBeatle al goleador de la Celeste, que en Brasil-2014 comparte el Grupo D junto a Inglaterra, Italia y Costa Rica.

Más allá de la extrema confianza en su selección, campeona del mundo en el lejano 1966, el músico le pide al máximo anotador de la Premier League: “por favor, dedícame un gol de todos modos” y le confiesa que mirará el Mundial por televisión y con humor le confesó: “Mi jugador favorito soy yo!”.

La inusual entrevista comienza con Suárez -nominado a mejor futbolista del año en Inglaterra- consultando sobre la cultura de Liverpool y recordando al exBeatle sobre el primer show del músico en Uruguay dos años atrás al que acudieron 50.000 personas.

“¿Por qué crees que tus canciones aún conectan con gente de todas las edades en todo el mundo?”, pregunta un sonriente Suárez.

McCartney -nacido en Liverpool e hincha del Everton- trata de explicarle al futbolista pero se detiene en su discurso y resume su idea en “solo son buenas canciones... ese es el por qué”.

En varios tramos de la entrevista Suárez dedica sus preguntas al Mundial, recuerda la leyenda del ’Maracanazo’, mítica coronación de Uruguay ante el anfitrión en el Mundial Brasil-1950- y compara ese hito con la importancia de uno de los genios de Liverpool para la música.
En otro toque de humor, el ídolo futbolístico del Liverpool pide a McCartney que interceda para que las autoridades de su club lo dejen estar en Montevideo para ver el show, petición a la que el músico accedió.

En la noche de este sábado, Uruguay dejará por casi dos horas de lado la rivalidad futbolística con Inglaterra para disfrutar de la estrella británica que tocará en el estadio Centenario de Montevideo en el marco de la gira mundial “Out There”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...