La Sub 20 estará en los Juegos Panamericanos

Finalmente, la selección paraguaya Sub 20 participará de los Juegos Panamericanos a desarrollarse en Toronto, tras aclararse la disparidad de criterios entre la Conmebol y la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDLYPNPWABHV3LPV5F2P6CH2FY.jpg

Cargando...

Mediante el diálogo entre ambas instituciones se llegó a un acuerdo y de esta manera nuestro país estará representado en fútbol masculino. El inicio de la competencia está previsto para el 15 de julio y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, confirmó Paola Mora, del Comité Olímpico Paraguayo.

La Conmebol había establecido que al evento multideportivo, a desarrollarse en suelo canadiense, acudan los ubicados entre los puestos 3 y 6 del campeonato Sudamericano "Juventud de América" de Uruguay; es decir, la selección anfitriona (3), Brasil (4), Perú (5) y Paraguay (6).

Entretanto, la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), sin embargo, consideró que debían acudir los cuatro mejores seleccionados juveniles de Sudamérica: Argentina (1), Colombia (2), Uruguay (3) y Brasil (4).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...