26 de Noviembre de 2016 10:20

 

Sueño de Libertadores

Deportivo Capiatá visita al descendido River Plate y sueña con una plaza en el repechaje de la Copa Libertadores. El Escobero ya aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2017. El duelo comienza a las 18:00 en los Jardines del Kelito.

Deportivo histórico. Sí, el Deportivo Capiatá. El equipo más joven de la primera división y el segundo en ganar en la Bombonera ante Boca Juniors en un torneo internacional. Con otra participación asegurada en Sudamericana, sueña con jugar la Copa Libertadores de América del próximo año. Depende de sí mismo en el acumulativo pero de Conmebol en la decisión de ceder una plaza a Paraguay tras la salida de México. Hoy, podría entender su ventaja sobre Sol de América y Cerro Porteño, al visitar a River Plate, que ya perdió la categoría. 

Con relación a los equipos, el local, dirigido por Roberto Lugo, arrancaría con: Orlando Rojas; Diego Urunaga, Raúl Piris, Diego Ortiz, Diego Almirón; Rodrigo Vera, Eduardo Aveiro, Fidelino Araujo, Iván González; Gerardo Orrego y Sergio Samudio. Por su parte, los de Víctor Génes irían con: Carlos Servín; Carlos Noguera, Jorge Paredes, Néstor González, Cristian Martínez; Carlos Ruíz Peralta, Hugo Lusardi, Julio Irrazabal, Óscar Ruíz; Roberto Gamarra y Juan Giménez.

El duelo comienza a las 18:00, con arbitraje de Ulises Mereles, en el Barrio Mburicao.    

   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo