Sufrida victoria

Deportivo Santaní derrotó 2-1 a Sportivo San Lorenzo por la fecha 7 del torneo Clausura. El local ganaba de manera cómoda pero termino sufriendo tras el descuento del rayadito. Debut con victoria de Adriano Samaniego.

Cargando...

Dos de los equipos más comprometidos se encontraban en la ciudad de San Estanislao para tratar de sumar tres puntos que les servirían para seguir con esperanzas en lo que resta del torneo.

En Santaní se producía el debut de Adriano Samaniego como entrenador tras la salida de Alicio Solalinde. Muchos cambios no hubo en el equipo teniendo en cuenta que Samaniego fue en su momento el ayudante de campo de Alicio.

El local comenzó mejor y mostró desde el principio sus ganas de conseguir la victoria en el juego considerado por muchos de “seis puntos”. Javier Maidana tuvo el primero pero no pudo aprovechar, después San Lorenzo pudo marcar a través de Richard Estigarribia.

A los 18 minutos, Blas Irala quiso salir jugando y tuvo un error. Roberto Gamarra aprovechó para llevarse el balón y darle a Leandro Gracián que anotó el primero del partido, el primero suyo en el fútbol paraguayo.

Los locales seguían festejando el primer gol cuando Blas Díaz, el goleador del torneo, tomó la pelota y desde media distancia sacó un gran tiro que venció al golero sanlorenzano para convertirse en el segundo.

En la segunda etapa, Santaní siguió buscando el arco rival pero el rayadito no se resignaba y como podía trataba de llegar hasta l arco defendido por Carlos Servín.

Hubo varias ocasiones de gol pero a los 72 minutos, Cristian Trombetta, sacó un gran remate que venció a Servín. El zaguero argentino ya había avisado con un disparo en la primera etapa.

Los últimos minutos fueron de muchas emociones, San Lorenzo fue a buscar el empate y Santaní se defendía como podía, incluso, en los minutos finales soportando la lesión de su arquero Carlos Servín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...