Suma dos incorporaciones

Olimpia sigue sumando incorporaciones para el Clausura. Luego de confirmarse las vueltas de Juan Manuel Salgueiro y Salustiano Candia, ahora aseguró al volante Eduardo Ledesma y al portero Carlos Servín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGK7QIK6K5FANOXKJR6X4EWGMU.jpg

Cargando...

Ledesma (28 años) arregló el sábado con el grupo “Proyecto Olimpia”, liderado por el candidadto a presidente Marco Trovato y este domingo a la mañana ya se presentó a entrenar con el plantel decano en la Villa.

El volante jugó seis temporadas en el Lanús de Argentina, luego fue cedido a Godoy Cruz y otros clubes. En el 2005 ya estuvo en Olimpia, pero no tuvo demasiadas oportunidades y fue a fichar por el “Granate”.

El acuerdo con Ledesma, quien también estaba en el interés del 3 de Feberero, es por un año a préstamo.

Por su parte, Servín firmó este domingo, también por un año a préstamo, según confirmó a ABC Color Francisco Ocampo, presidente de Tacuary, entidad dueña del pase del futbolista.

Carlos Servín estuvo a préstamo por una temporada en el Vitoria Futebol, de la Primera Disivión de Portugal, donde no tuvo muchas chances de jugar por lo que decidió retornar al país.

Por otra parte, Salustiano Candia, quien rescindió con el Atlante de México, se acoplará este lunes a las tareas de reacondicionamiento físico que lleva a cabo el plantel franjedo en la Villa Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...