07 de Noviembre de 2017 11:43

 

Sumar la mayor cantidad de puntos

Ángel Cardozo Lucena, jugador de Libertad, señaló que su equipo tiene la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí al final del torneo Clausura. El jueves, a las 19:10, el gumarelo juega ante Rubio Ñu.

“El objetivo es ganar el jueves, sabemos la situación en la que estamos en la tabla, tenemos que aprovechar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que estamos lejos de conseguir el campeonato”, fue lo primero que señaló Cardozo Lucena en conferencia de prensa.

Afirmó que no están teniendo suerte en el campeonato local. “Todos los partidos son diferentes, anoche jugamos bien, ellos encontraron el gol y se encerraron para hacer su juego, no tenemos en el torneo local la fortuna que tenemos en el internacional, creo que pasa por ahí la cuestión, no por la concentración. El jueves esperemos sacar el resultado positivo”.

También habló de su rival del jueves. “Rubio Ñu se reforzó bien, tiene jugadores que debemos cuidar, creo que será un partido más abierto, ellos siempre proponen en su cancha y será un buen desafío”, mencionó.

Sobre los juveniles que juegan en Libertad afirmó. “Acá todos se preparan para jugar, los chicos lo están haciendo bien, todos van a tener su chance y hay que aprovechar”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo