Súper horario

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La APF confirmó que el horario del Superclásico será a las 14:45. La Fiscalía había reunido a Olimpia y a Cerro Porteño para modificar la hora por cuestiones de seguridad. El partido será el 21 de mayo en el Defensores del Chaco.

Finalmente la Asociación Paraguaya de Fútbol en conjunto con la TV, aceptó y confirmó el horario del Superclásico: será a las 14:45 del domingo 21 de mayo en el Defensores del Chaco. La Fiscalía reunió el miércoles a los directivos de Olimpia y Cerro Porteño para modificar lo programado en la Divisional Profesional. La seguridad pidió que el partido inicie y termine con luz natural.

En un principio, el Ciclón no aceptó ir a las 14:45 y quedaron a las 15:00 pero finalmente los visitantes aceptaron lo establecido por el local y la Fiscalía. Con relación a los precios del juego, la directiva franjeada ya habilitó la venta en todos los puntos de Ticketea:

Precios (preventa) del 6 hasta el 16 de mayo:

Graderías (local y visitante): G. 30.000.

Plateas: G. 50.000.

Preferencias: G. 80.000.

Vip Albirroja: G. 100.000.

Precios del 17 al 21 de mayo:

Graderías (local y visitante): G. 30.000.

Plateas: G. 60.000.

Preferencias: G. 90.000.

Vip Albirroja: G. 120.000.