Suspenden declaración de “Mingo” Salcedo

Esta mañana tenía que prestar declaración indagatoria al jugador de Sol de América, José Domingo Salcedo, sin embargo sus abogados defensores solicitaron la suspensión de la diligencia. Es sobre la causa que investiga una supuesta agresión a uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVNFTP5DNRCIJCFJMNMR4P57G4.jpg

Cargando...

A raíz de ello el fiscal Emilio Fúster lo convocó nuevamente para el miércoles 1 de abril próximo, para escuhar su descargo respecto a la denuncia  en su contra realizada por el jefe de la comisaría  2°, según informó el agente a la periodista de ABC Color, Verónica Burgos.

Es dentro del marco de la investigación sobre los hechos ocurridos en el estadio Defensores del Chaco el pasado domingo 22 de marzo pasado, durante el partido entre Sol de América y el club Olimpia.

Según las imágenes supuestamente se ve a José Domingo Salcedo utilizando la violencia contra agentes policiales de forma reiterada, por ello es citado para que puede presentar su descargo sobre el hecho. El jugador podría ser imputado por el delito de resistencia.

La denuncia la había realizado el jefe de la Comisaría 2°, quien estaba a cargo del operativo de seguridad. La pena máxima sobre este delito es de 5 años de cárcel, pero puede disminuir si se tienen en cuenta algunos aspectos como que no tiene antecedentes y otros puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...