11 de Octubre de 2017 17:57

 

Suspensión provisoria por 30 días a barra decana

La hinchada organizada de Olimpia fue suspendida de forma provisoria por 30 días, mientras dura el sumario, debido a los incidentes que se registraron en el Río Parapití.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió suspender de manera provisoria, mientras dura el sumario, a la hinchada organizada del Olimpia tras los hechos violentos que se desarrollaron el domingo.

La sanción a la hinchada decana es por 30 días. El encuentro que el Franjeado hizo de local en el Río Parapití ante Sol de América fue suspendido a los 8’ por el árbitro Éber Aquino debido a los incidentes que se registraron en el sector de la barra organizada decana.

En la siguiente fecha Olimpia hará de local en el Defensores del Chaco ante Nacional, pese a que en principio el duelo estaba programado en el Manuel Ferreira. Sin embargo, por una cuestión de seguridad se decidió el cambio de escenario. El choque arranca a las 20:10 de este sábado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo