Tabla y regularización

Cerro Porteño y Libertad ganaron los clásicos de la décima jornada y se meten en la pelea por el campeonato. El Ciclón y el Gumarelo regularizan el Clausura, el miércoles, ante Deportivo Capiatá y Trinidense, respectivamente. Además, así está la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZWAOVCCQZCIFNWHFELYKJBWWU.jpg

Cargando...

Cuando parecían quedar fuera de la pelea por el campeonato y concentrase en la Sudamericana, Cerro Porteño y Libertad vuelven a tener vida en el Clausura: el Ciclón goleó a Guaraní por 4-0 y Libertad ganó el clásico blanco a negro a Olimpia por 2-1. El conjunto de Leonel Álvarez, con dos partidos a regularizar, quedó a cinco puntos de los líderes, mientras que el cuadro de Fernando Jubero, con un asterisco en el torneo y en cuartos de la Copa, está a siete de la cima.

Este miércoles, Cerro Porteño visita a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano a las 18:00. Desde la llegada de Gustavo Florentín, el Escobero hiló dos victorias consecutivas. Por su parte, Libertad enfrenta a Trinidense a las 20:10 en el Luis Alfonso Giagni. La localía del auriazul, que está en zona de descenso, fue modificada este mediodía. Los duelos pendientes corresponden a la quinta y sexta fecha, respectivamente. Por su lado, al Azulgrana le quedará un duelo más: ante Nacional, de visitante, con día y hora confirmar.

Tras la jornada 10, así está la tabla de posiciones:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...