“Tacuara” y un golazo para el Trabzonspor

El delantero paraguayo Óscar Cardozo anotó el segundo gol del Trabzonspor de Turquía, que le ganó 2-0 a Rostov de Ruisa, en partido correspondiente a los play-off de la Europa League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HPGLK4XLSNDNNKNBHJD4ECIREU.jpg

Cargando...

El equipo turco abrió el marcador a los 37 minutos con gol de Medjani y el paraguayo Óscar Cardozo aumentó el marcador a los 73', tras aprovechar un grosero error de un defensor rival que quiso darle el balón de cabeza a su arquero. El delantero guaraní se anticipó a la salida del portero ruso y con gran técnica definió sobre la humanidad del mismo.

El atacante paraguayo jugó de titular y fue sustituido cuatro minutos después de convertir el gol. Según reportes de diarios turcos, “Tacuara” se retiró ovacionado por los 24.000 hinchas que fueron a apoyar al Trabzonspor.

El equipo de Cardozo se reforzó bien para esta temporada y tiene en sus filas a figuras conocidas como el francés Kevin Constant, últimamente en el AC Milan, el portugués Bosingwa, ex Chelsea, entre otros.

La revancha entre el Trabzonspor y el Rostov será el próximo 27 de agosto en Rusia. El ganador de la serie accederá a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...