“¿Tacuara? Yo lo pondría de número nueve de titular”

Robert Harrison habló de la selección paraguay y se refirió a los históricos como Santa Cruz, Haedo y Cardozo. “Depende del técnico, él tiene que dialogar con estas estrellas”, contó el presidente de la APF ante una posible vuelta de los delanteros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLPCWXLXOFHVLND34W4ANQFBQQ.jpg

Cargando...

Después de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison trató varios temas, entre ellos la selección paraguaya y el retorno de los históricos como Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez y Óscar Cardozo. “Roque y Nelson están en un nivel muy bueno. Estoy seguro que el técnico está mirando a todos, son noventa jugadores aproximadamente que sigue (…) ¿Tacuara? Uh, gran goleador. Yo lo pondría de número nueve de titular a él”, manifestó el titular de la APF.

Sobre una posible convocatoria de los tres futbolistas, Harrison aclaró que la decisión dependerá del técnico y de una charla que Eduardo Berizzo deberá mantener con los jugadores. “Depende del técnico, tiene que dialogar con estas estrellas de nuestro fútbol. Tenemos la gran ventaja de que Justo Villar es el director deportivo y la relación se hace estrecha. La actitud que tienen (Roque, Haedo y Villar) con la selección es buena. Siempre dieron mucho y pueden volver a hacerlo”, culminó el presidente.

El único que anunció su retiro de la Albirroja fue Roque Santa Cruz, quien se despidió en octubre del 2016, mientras que Nelson Haedo Valdez y Óscar Cardozo nunca dijeron adiós y siempre estuvieron a disposición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...