• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 18

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 19

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 22

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Octubre de 2018 13:06

 

“También hablamos de la responsabilidad que tenemos”

Óscar Romero habló en conferencia después de la práctica matutina y mencionó que los entrenamientos sirven para conocer al entrenador, pero también para que los jugadores se refieran al compromiso que tienen con la selección.

La selección paraguaya se entrenó este sábado, y tras la movilización en la Conmebol, los mellizos Romero hablaron en conferencia.

Óscar, que juega en China, apuntó que los entrenamientos sirven para conocer al entrenador y a sus ideas, como también para que el plantel se junte y toque el tema de la responsabilidad que tienen al representar a la Albirroja. “Venir a la selección siempre es importante y siempre vale. Estos entrenamientos sirven para volver a juntar al grupo y hablar de la responsabilidad y el compromiso que tenemos, y que hoy recae en nosotros. También, para conocerle al entrenador de turno y conocer su idea. Todo suma, y más adelante se verá si hay amistosos”, contó.

Destacó el trabajo de Juan Carlos Osorio y contó detalles de la relación del entrenador con los futbolistas. “Me llama la atención la intensidad de los entrenamientos. La forma en que se entrena. Cómo le tiene al grupo, motivado siempre. Le habla a cada uno, y debemos respetar lo que dice. Debemos sacarle el jugo, porque tenemos a un técnico de jerarquía. Sabemos que es un técnico estudioso. El grupo sintió la capacidad que tiene para hablar con todos. Él es preparador físico, y nos habla de ese tema y hasta de cómo alimentarnos”, continúo.

Por último, Óscar respondió una consulta sobre Ángel y describió que el delantero ha madurado desde el juego hasta como persona. “Ha madurado en todo sentido. Desde el juego, hasta la persona. Esto es lo que siempre soñamos de chiquitos. Nos dolió la separación al salir de Cerro Porteño, pero cada vez que venimos a la selección aprovechamos al máximo”, culminó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es un desproposito todo este show barrial, entrenando con 31 jugadores en cuanta cancha exista para "comprar" a los aficionados, a los DT que quieran aprender (Que por cierto es cosa rara) y la prensa de hecho ya está alquilada....Una burla total...pasar desapercibidos FECHA FIFA para no pasar algun papelon y nosotros nos creemos este cuento de este Entrenador que lo que menos tiene es COMPROMISO con la Seleccion....

    manuelb 13 Octubre 2018, 18:49:08 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo