“Fue el gol más importante de mi vida”

Felix “Tanque” Torres palpitó el encuentro de esta noche ante Venezuela en conversación con la 730AM. El exjugador recordó el gol que le hizo a la Vinotinto, lo que significó para él y para la Albirroja, que gracias a ese tanto clasificó a Francia '98.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCAIX4IZWVHO7C6SNQXS4ITKV4.jpg

Cargando...

“Pasaron ya 20 años, pero aún hay mucha gente que lo recuerda”, comenzó diciendo Torres a ABC Cardinal. “Fue un partido como el de hoy, ante Venezuela y había que ganar, yo tuve la suerte de estar”, continuó el entrevistado.

“Entré a los 31 minutos y el partido estaba 0-0. Teníamos que conseguir la victoria para llegar al Mundial de Francia y se me dio la oportunidad de hacer el gol del triunfo. No es que le caía muy bien al técnico (Paulo César Carpegiani), pero me llamó y pude hacer el gol”, explicó el “Tanque”.

“Recuerdo que me tuve que tirar de palomita porque, o si no, no le iba a agarrar a la pelota”, contó Torres. Consultado si fue el tanto más importante de su carrera, el exdelantero respondió que fue “el mejor gol de mi vida, el más importante, jugar con la selección es el sueño que uno tiene de chico y a mí me habían convocado 10 ó 12 veces por el tema de Carpegiani pero nunca había podido, esta vez me tocó entrar y marcar”.

“Hasta hoy me dice la gente que se acuerda y me pone muy contento. Lastimosamente, no fui convocado al mundial pero aporté lo mío en su momento”, tiró el exgoleador.

Antes de terminar, el “Tanque” dejó un mensaje para la gente que asista al Defensores: “Que aliente, aunque al principio no entre el gol, depende de nosotros ganar, después veremos los otros resultados, pero triunfar nosotros sería una hazaña. Tenemos 27 puntos que ya son para clasificar, pero lastimosamente le dieron los puntos y goles a Chile y Perú, si no sería distinta la situación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...