Tata, el candidato

Gerardo Daniel Martino, ex entrenador de la selección nacional paraguaya, es el principal candidato a reemplazar a Alejandro Sabella en Argentina, según indican medios de aquel país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJVAUY5M7RDB7JVDH53SKEPADY.jpg

Cargando...

Los informes provenientes de Argentina señalan que el entrenador que llevó a la albiceleste a la final del Mundial de Brasil 2014, oficializará mañana en conferencia de prensa su salida del seleccionado. “Más allá que aún no sea oficial, es un hecho que Alejandro Sabella dejará de ser el director técnico de la Selección argentina. Esto ya lo sabe el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien intentó convencerlo, pero no pudo. Como consecuencia de esto, “Pachorra” mañana brindaría una conferencia de prensa confirmando su decisión”, indica Infobae en su portal digital.

En el mismo sitio se asegura que Julio Grondona tiene preferencia por José Néstor Pekerman, pero que el elegido finalmente será el ex entrenador de Libertad y Cerro Porteño en nuestro país. “El técnico que está muy cerca de reemplazar a Sabella en la Selección es Gerardo Martino, quien se encuentra desocupado luego de haber dirigido toda la última temporada en el Barcelona. En los próximos días se produciría el cónclave definitorio entre las partes, donde esperan llegar al acuerdo; aunque desde el entorno de ambos afirman que la llegada del “Tata” es un hecho”, afirma.

Por su parte, el Diario Olé indica que hay más nombres como candidatos para ser entrenador de la albiceleste, a más de Martino y Pekerman, ubica a Diego Simeone, Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino como los probables sucesores de Alejandro Sabella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...