Técnico de Defensor ensaya variantes

Montevideo. Fernando Curutchet, técnico del Defensor Sporting que el martes recibirá a Nacional en partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, ensaya variantes en el equipo con la intención de sorprender al rival y ganar la clasificación

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDYNRQDD3BF23EOD5ZL6ZEGYMY.jpg

Cargando...

En el partido de ida, disputado el pasado día 22 en Asunción, el equipo paraguayo dio un importante paso rumbo a su primera final en el torneo tras ganar por 2-0.

Para Defensor Sporting también es la primera vez que llega a las semifinales de la Libertadores.
“Estamos a pocos días de jugar el partido más importante en la historia del club”, destacó en su cuenta en twitter el juvenil “cerebro” uruguayo Georgian De Arrascaeta.

Curutchet tiene aparentemente dos cambios ya decididos y analiza la posibilidad de alguno más en relación al equipo que comenzó jugando en Asunción.

Ramón Arias, que se perdió por lesión el primer partido, regresaría a la banda derecha de la defensa y el corpulento delantero centro Joaquín Boghossian, que ingresó en el segundo tiempo, estaría el martes desde el inicio de acuerdo a lo visto en los últimos entrenamientos del equipo violeta.

Además, puede tener lugar entre los titulares el capitán de la plantilla Andrés Fleurquin pese a que todavía no está totalmente recuperado de un problema muscular que también le dejó afuera en el encuentro de ida.

El partido se jugará en el estadio Centenario de Montevideo y los directivos del Defensor Sporting, equipo que no tiene demasiada convocatoria, fijaron precios de las entradas bajos y habilitaron promociones para los socios de todos los equipos del fútbol uruguayo procurando que el campo tenga un buen número de espectadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...