Temor y poco entusiasmo para un duelo clave

Aunque se juegan muchas cosas y es un partido con tinte decisivo, el duelo Luqueño-Cerro Porteño, que será hoy a las 18:00 en el “Feliciano Cáceres”, genera mucho temor y poco entusiasmo hasta el momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNS6IVZXONEODD6IN4MTDTJYZM.jpg

Cargando...

El gerente de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone, dijo que la gente azulgrana está bastante temerosa y hasta ahora solamente se han vendido 150 entradas para el sector visitante. “Muy bajo el movimiento de entradas. Según escuché de la gente de Luque, 150 entradas vendidas hasta ahora”, comentó Bruzzone a la 780 AM.

La venta de entradas será hasta las 13:00 en el club Cerro Porteño y todo el sistema de comercialización está a cargo de la gente aurizul, comentó además el gerente del Ciclón, quien cree que el motivo principal del temor de la gente es la seguridad. “Hay amenazas escritas de la gente por las redes sociales y la gente tiene mucho miedo de ir hasta Luque”, explicó.

La gente encargada de seguridad aseguró que habrá varios anillos de control para filtrar a los violentos. Los hinchas azulgranas estarán escoltados en todo momento por la Policía Nacional y además se aclara que ninguna persona podrá permanecer en las cercanías del estadio si no tiene entrada en mano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...