“Tenemos la esperanza de revertir”

Marcos Cáceres se refirió al debut de Fernando Jubero y apuntó a la revancha contra Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. “Sería importante ir a proponer allá por el resultado que tenemos”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WWE7L3KMRBUTBQQHNMWPHESTA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño necesita de una hazaña para seguir en la Copa Libertadores de América. El Ciclón debe remontar un 0-2 en Brasil para clasificar a los cuartos de final. “Sería importante ir a proponer allá por el resultado que tenemos. Tuvimos la experiencia contra Gremio que si esperas es muy difícil. Tenemos la esperanza de poder revertir e remos a buscar allá. Acá fue un partido parejo. Nos hacen un gol de pelota parada y cuando fuimos a buscar, nos hacen un tanto de contragolpe”, señaló Marcos Cáceres luego del entrenamiento en Barrio Obrero.

Con respecto al debut de Fernando Jubero, el central destacó el buen funcionamiento del equipo en la goleada 4-1 a General Díaz. “Creo que el equipo jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo donde encontramos los espacios y el juego que queríamos. Estamos muy tranquilos depsués de la victoria y ahora preparándonos para el partido en Brasil”, añadió. Además, se refirió al entrenador y contó que el español tendrá más días para trabajar de cara a la revancha contra Palmeiras, el jueves a las 20:45.

Por último, Cáceres contó que Jubero se reunió con él, Antony Silva y Rodrigo Rojas. “Él habla con todos. Teniendo en cuenta que fuimos capitanes Antony (Silva), Rodrigo (Rojas) y yo, habla primero con nosotros”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...