"Tenemos que avanzar con la tecnología en el fútbol"

Marco Trovato conversó con ABC Cardinal y se refirió al arbitraje de ayer: "No sé si los árbitros quieren cobrar mal a propósito y uno asume que es directamente hacia nosotros". El presidente de Olimpia contó que hay que avanzar con la tecnología.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3N5HQSFEANHMRILFDHT2GYWFBI.jpg

Cargando...

"El gol de River fue en posición adelantada, el penal de River no fue. No entiendo y me llama la atención que ocurra esto en el fútbol paraguayo. Lo del intercomunicador fue un papelón. No sé si los árbitros quieren cobrar mal a propósito y uno asume que es directamente hacia nosotros. Hay que sentarse a hablar y eso debe venir de la APF, tenemos que avanzar en la cuestión de la tecnología. Todo el día nos plagueamos y no hay soluciones", expresó Marco Trovato al Cardinal Deportivo.

El titular de Olimpia hizo referencia al director del departamento de árbitros, Amelio Andino, y contó que la decisión de sacarlo del cargo depende del presidente de la APF. "Yo creo que esa es una decisión que debe tomar Robert Harrison. Espero que contra Capiatá no se vuelva a repetir. Hay que juntarnos entre todos e ir para adelante. Fondos a la APF no le falta y nosotros deberíamos ir aprobando esto y comenzar el Apertura con la tecnología. Si no tenemos 5.000 dólares para comprar intercomunicadores, dejémonos de esto. Yo le entiendo al árbitro cuando dirige años con el intercomunicador y no lo hace en uno", agregó. 

Trovato habló de la victoria con River Plate y mencionó que "pagamos caro la falta de contundencia, tuvimos como cuatro mano a mano y no hicimos la diferencia. River plantea un estilo de juego diferente en el fútbol paraguayo. En resumen, cerramos un buen partido y quedamos a un punto". Por otra parte, en la próxima fecha visita a Deportivo Capiatá y la Divisional programará mañana el día y la hora en que juega el escolta. "Todavía no hablamos, vamos a definir mañana en la Divisional si jugamos sábado o domingo para coordinar con la gente de Capiatá con la gradería norte y plateas", culminó en la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...